Deportes

Talleres y Crucero del Norte terminaron 1-1

Jugaron en La Boutique. Riaño abrió el marcador apenas iniciado el partido, y Crucero lo empató poco después. No hubo goles en el segundo tiempo.

Talleres de Córdoba empató esta noche 1-1 con el líder Crucero del Norte de Posadas, en partido de la 18va. fecha (quinta de la segunda rueda) del torneo Argentino A de fútbol, jugado en el estadio del Barrio Jardín, de la capital provincial.
Claudio Riaño sacó ventaja para la `T`, de discreta campaña, a los 3m. del primer tiempo.
Mientras que Pedro Britez estableció la igualdad para el elenco misionero, a los 15m. del segmento inaugural.
Con este resultado, el equipo `colectivero` continúa en lo más alto de la clasificación de la zona Norte, con 30 puntos.
Los otros marcadores de la fecha fueron los siguientes: Tiro Federal de Rosario 1 (Leandro Armani)-Alumni de Villa María 0; Libertad de Sunchales 0-Unión de Sunchales 0; Sportivo Belgrano de San Francisco 2 (Juan Aróstegui -2, uno de penal)-Central Norte de Salta 2 (Enzo Noir y Mario Campos).
San Martín de Tucumán 1 (Héctor López)-Gimnasia y Tiro de Salta 0; Juventud Antoniana de Salta 3 (Claudio Acosta, Leonardo Zarosa y Enzo Maidana)-Racing de Córdoba 0. Tuvo fecha libre Central Córdoba de Santiago del Estero.
Posiciones: Crucero del Norte, 30 puntos; Juventud Antoniana 28, San Martín (Tuc.) y Tiro Federal 27; Ctral. Córdoba 24; Central Norte 23; Racing 22; Gimnasia y Tiro 21; Libertad 20; Talleres y Sp. Belgrano 19; Unión 14 y Alumni 7.