?>
Deportes

Talleres blinda a dos goleadores

Primer contrato. La dirigencia cristalizó la profesionalización de Nahuel Bustos y Catriel Sánchez, delanteros y goleadores de la sexta categoría de las inferiores de AFA.

Nahuel Bustos y Catriel Sánchez, jugadores de la sexta categoría de las inferiores de AFA, firmaron esta mañana su primer contrato profesional con el club Talleres. La dirigencia decidió "blindar" a dos muy buenas promesas a futuro. De esta manera comienza a cristalizar, en la gestión de Carlos Ranalli, la consolidación de los nuevos valores y apuestas a futuro. 

»Catriel Sánchez

Catriel nació el 17 de Julio de 1998 en Las Varillas. Llegó desde Huracán de esa localidad. En 2014 fue parte de la Séptima División que se quedó con el título de la etapa competencia en Inferiores de AFA. En esa competencia marcó en total diez goles, entre ellos el primero de la final ante Patronato. En el presente 2015 es goleador de la Sexta División.

»Nahuel Bustos

Nahuel nació el 4 de Julio de 1998 en Córdoba Capital. Llegó a Talleres a principios del año pasado, procedente de Argentino Peñarol. Al igual que Catriel Sánchez, también fue parte del plantel campeón de 2014 en Séptima, siendo el goleador de dicha categoría con doce anotaciones. En este 2015 se transformó en una pieza clave de la Sexta División que cumple una gran campaña en la Copa Campeonato de la AFA.

Trabajó el plantel. El plantel profesional se entrenó en la mañana de hoy y el entrenador Frank Kudelka espera por la recuperación de algunos jugadores, principalmente Barrionuevo, Ereros y Burgos quienes llegarían sin problemas al miércoles, cuando la T reciba a Unión de Villa Krause en el Kempes. Este sábado, práctica matutina en la Boutique.

Inferiores de AFA. Las Divisiones que compiten en la Copa Campeonato de la AFA jugarán este sábado ante Unión de Santa Fe en los partidos correspondientes a la Fecha 5.

En Predio Amadeo Nuccetelli:

4ta | 09 hs

5ta | 11 hs

6ta | 13 hs

En la “Tatenguita”

7ma | 09 hs

8va | 11 hs

9na | 13 h

Sumate a la conversación
Seguí leyendo