?>
Deportes

Talleres: Bebelo Reynoso, afuera del plantel para jugar ante Belgrano

El 10 se quedó afuera de la lista de 18 jugadores. Incluirlo contradecía lo que dice el código de conducta interna del club.

Con todo el revuelo y el "caso policial" en el que se transformó la situación de Emanuel Reynoso, talentosísimo jugador de Talleres, que se vio envuelto en un tiroteo y posible manipulación de armas de fuego, en el club están decidiendo cosas que "perjudiquen" de la menor forma la imagen institucional y la preservación del jugador.

Por un lado, más allá de que debio presentarse ayer a la Jefatura de Policía donde "le pintaron los dedos", el futbolista continúa en la concentración con el plantel. "Desafectarlo era una decisión, pero decidimos que se quedara con el plantel para contenerlo", contó un allegado a la dirigencia en las inmediaciones de la concentración del equipo en el Sheraton Hotel.

Con el reglamento interno en la mano, la dirigencia sabe que tendrá que sancionarlo al futbolista y, en principio, el DT Kudelka ya lo dejó afuera de los 11 titulares para jugar ante Belgrano este sábado a las 14, como así también de los posibles sustitutos.

Incluirlo entre los 18 sería "contradictorio" ya que en estas circunstancias el propio reglamento indica que su caso se trata de una "falta de respeto hacia la dirigencia, el cuerpo técnico y sus propios compañeros". Con esto también "le huiera quitado una chance a un compañero", dado que implica que no completó entrenamientos de manera normal (incluso en la semana se ausentó de un entrenamiento por cuadro gripal).

Por ende, en el club con Kudelka como primera medida tomó la decisión de dejarlo afuera de los jugadores disponibles para el clásico. "Subieron 19 jugadores al colectivo camino al Kempes (eran 20 los concentrados) y Bebelo Reynoso se quedó al margen", contó el periodista Mauricio Coccolo por Cadena 3.

La polémica foto que subió a las redes Olivera junto a Reynoso.

La foto que hizo estallar a todos

Anoche, un nuevo revuelo causó una imagen en redes sociales, cuando el defensor Wilfredo Olivera posteó en sus cuentas de Instagram y Twitter una foto con Bebelo Reynoso, con la feliz idea de que ambos hacen la seña de un revólver con sus dedos. Luego, el jugador la bajó de sus cuentas y pidió disculpas. Pero un nuevo "daño" ya estaba hecho y puso en mucho enojo a dirigentes, algunos jugadores y el cuerpo técnico.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo