?>
Deportes

Suspenden en Mar del Plata el concurso de la Cola Reef

La marca decidió no realizar la competencia por la sensibilidad actual en la temática de género.

El concurso que elige a la mejor cola del verano en Mar del Plata, el Cola Reef, se suspendió en este verano porque la marca quiere resguardarse dada la sensibilidad que impera en los temas de género.

Así lo confirmó el gerente de Marketing de Reef, Martín Sundbad, a La Nación: “Venimos cambiando el tono del evento de cierre. Esto pasó de ser un bikini contest, a un beauty contest, a una muestra de la colección de la ropa de mujer de Reef. Pero el mensaje final a través de los medios terminaba siendo siempre la cola del verano". 

"Se buscó apaciguar esta situación de acuerdo a la realidad que vivimos en la Argentina. Este año lo suspendimos apoyados también por el hecho de que el surf se transformó en un deporte olímpico”, dijo el ejecutivo al diario.

El Miss Cola Reef es un concurso que la marca de indumentaria surfer y deportiva realizó desde 1993. El concurso se hacía todos los años en Mar del Plata, en el cierre del torneo de surf Reef Clasic, el más importante que se disputa en el país.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo