?>
Deportes

Superclásico cordobés: así se pararía Belgrano para jugar ante Talleres

Esteban González tiene el equipo casi listo para jugarle a Talleres este sábado en el Mario Kempes. ¿Se reserva algo para el partido de Copa Argentina del miércoles que viene?

Con la cabeza puesta en Talleres. Así está Teté González, el DT que se estrena en el Pirata y que debe sostener la herencia de base que dejó Ricardo Zielinski. González para los entrenamientos, da muchas indicaciones, sigue la pelota rodando. Así es incansable.

Hasta Olave lo mira con atención, más allá de haber sido compañeros y referentes, ahora es una relación arquero-DT. Belgrano sabe que el partido de este sábado, más allá de que no sirve para ningún campeonato, albergará el espíritu con el que el Celeste seguirá en los próximos días.

Igual, en líneas generales, todos dicen lo mismo. Que es un partido de práctica, que sirve para ver dónde están parados. Y que es sólo eso. Pero, también está la línea del “hay que ganarlo porque es un clásico”.

Palabras más, palabras menos, en la B ya están enfocados en el Talleres de primera, con el que chocarán el sábado, a las 16, en el Mario Kempes.

La B no tendrá a Cuqui Márquez con posibilidades aún y Mario Bolatti sí tiene fichas al menos para ser una opción en el complemento.

Lo mismo para Matías Suárez quien aún no estaría para ir de arranque.

¿Cómo formaría la B?

* Juan Carlos Olave

* Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas

* Federico Lértora, Guillermo Farré; Iván Etevenaux, Jorge Velázquez

* César Pereyra; Mauro Óbolo. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo