?>
Deportes

Sufriendo, Racing clasificó tras caer con Independiente 2-1

El Rojo venció a Racing 2-1 y la Academia entró con lo justo a la Libertadores. Rodríguez abrió a los 22 del ST, pero cinco minutos después igualó Lollo. 

Racing Club perdió esta tarde con Independiente 2-1, de local en el estadio Cilindro de Avellaneda, en la revancha de la Liguilla Pre Libertadores, redondeó un resultado global de 3-2 y se clasificó al certamen continental que se jugará en 2016.

Independiente abrió el marcador a través del uruguayo Cristian Rodríguez a los 22 minutos, mientras que Luciano Lollo anotó el empate para el local a los 26, pero a los 45, siempre en la segunda parte, Juan Martín Lucero le dio la victoria al "rojo". En tanto fueron expulsados en esta etapa Jesús Méndez (ST 36m.) y Jorge Ortíz (ST 40m.) en el visitante.

ST, 22m, gol de Independiente, 1-0. El Cebolla Rodríguez, de tiro libre, anotó el 1-0 para el Rojo que se puso a un gol (por el 2-0 de la ida de la Academia) para forzar el desempate por penales.

ST, 27m, gol de Racing, 1-1. Después del gol de Independiente apareció la intranquilidad. Pero en cinco minutos todo volvió a la normalidad por el gol de Luciano Lollo de cabeza. Racing se asegura el pase a la Libertadores.

ST, 46m, gol de Independiente, 2-1. Lucero puso el gol del Rojo en el descuento y con dos hombres menos, Independiente estuvo a un gol de la proeza. 

Formaciones 

Racing 1: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.

Independiente 2: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Federico Mancuello, Juan Manuel Trejo; Martín Benítez y Juan Martín Lucero. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Goles: en el segundo tiempo, 22m Rodríguez (I); 26m Lollo (R); 46m Lucero (I). Cambios: en el segundo tiempo, 12m Ricardo Noir por Camacho (R); 18m Cristian Rodríguez por Mancuello (I) y Carlos Núñez por Milito (R); 22m Matías Pisano por Trejo (I); 39m Jorge Pereyra Díaz por Toledo (I); 43m Oscar Romero por Acuña (R).

Expulsados: en el segundo tiempo, 36m Méndez (I); 39m Ortiz (I).

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Racing.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo