?>
Deportes

Suárez será titular en Belgrano ante Huracán por Copa Argentina

Además de la inclusión de Suárez por Mauro Óbolo, aparece la vuelta del volante central Mario Bolatti, quien superó una lesión, y tendría su lugar en el equipo en reemplazo de Guillermo Farré, lesionado.

El plantel de Belgrano realizó este miércoles una práctica formal de fútbol pensando en el encuentro del próximo viernes a las 22 ante Huracán, en San Juan y por los 16avos. de final de la Copa Argentina, y su director técnico, Esteban González, probó con delantero Matías Suárez entre los titulares.

Si bien no lo confirmó, Teté González no tendría dudas sobre la formación que arrancará ante el "Globo", y entre los cambios más importantes, además de la inclusión de Suárez por Mauro Óbolo, aparece la vuelta del volante central Mario Bolatti, quien superó una lesión, y tendría su lugar en el equipo en reemplazo de Guillermo Farré, lesionado.

Belgrano viene de vencer, hace dos semanas, a Brown de Adrogué por 1 a 0 en la instancia anterior de esta competencia, y respecto del equipo que jugó en esa ocasión en el Kempes, se daría también el ingreso de Nahuel Luján por Mariano Barbieri en la zona derecha del mediocampo.

Así, los Celestes arrancarían el viernes con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Nahuel Lujan, Federico Lértora y Mario Bolatti y Gastón Álvarez Suárez; Gabriel Alanis y Matías Suárez.

El resto del plantel, que viajará mañana al mediodía a San Juan, es el siguiente: Germán Montoya, Esteban Espíndola, Jorge Velázquez, Germán Gaitán, César Pereyra, Mariano Barbieri, Mauro Óbolo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo