?>
Deportes

Sospechan irregularidades en la goleada del Lyon

El elenco francés superó 7 a 1 a Dinamo en Zagreb y pasó a octavos en la Liga de Campeones. Igualaban 1-1 en el primer tiempo.

Despertó sospechas por irregularidades la aplastante victoria del Lyon de Francia por 7 a 1 ante el Dinamo de Zagreb, en Croacia. De esta manera, el equipo francés accedió a los octavos de final de la Liga de Campeones.

La prensa la calificó como extraña goleada. "La victoria del Lyon 1-7 en el campo del Dinamo Zagreb se produjo bajo la sombra de la sospecha", afirmó el diario deportivo As. "Algo sucedió en el descanso", que tras el empate 1-1, se transformó rápidamente en goleada.

Por una fotografía, el diario Marca muestra que "tras el quinto gol del Lyon se produjo un extraño gesto de complicidad entre Vida, defensor del Dinamo, y Gomis, delantero del Lyon". "El francés se acercó a la pelota y el jugador del Zagreb se lo dio, le guiñó el ojo y levantó el pulgar", añadió.

También el diario Marca afirmó que el Lyon pasó "a octavos con una extraña goleada", mientras Mundo Deportivo tituló en tapa: "Huele a escándalo".

"En los primeros 28 minutos del segundo tiempo, Olympique Lyon logró su sorprendente clasificación para los octavos de final de la Champions con una escandalosa goleada que genera muchas dudas", indicó Mundo Deportivo.

De todas maneras, la UEFA no abrirá una investigación sobre la polémica goleada.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo