?>
Deportes

#SomosJovita: Básquet solidario en Las Palmas

Personalidades del deporte y el espectáculo de Córdoba jugarán este miércoles un partido de básquet a beneficio de la localidad cordobesa, afectada por el temporal.

Córdoba solidaria. Como cada vez que es necesario, deportistas, artistas y el público cordobés salen a ayudar.

Este miércoles en el club Las Palmas se jugó un partido de básquet solidario para ayudar a los damnificados por el temporal que sufrió el pueblo de Jovita.

La gente se acercó llevando agua mineral y alimentos no perecederos para ayudar. 

Bruno Lábaque, el relator y organizador del evento Matías Barzola, Pichi Campana, y Donald Jones fueron los primeros en llegar a Las Palmas.

En diálogo con Día a Día, Barzola dijo: "Estoy conmovido por el respaldo de la gente, hay unas ganas de colaborar. La gente de Las Palmas va a todo: partido de básquet, viene; patín, viene; partido de fútbol, liga o Federal, viene".

"Se generó un movidón y tengo que reconocer que nos vimos desbordados. Hoy es por mi pueblo, pero hay muchos otros lugares que los necesitan", agregó.

Por su parte, Bruno sostuvo: "Está bueno aportar por una buena causa, y qué mejor que hacer lo que uno le gusta".

Antes de jugar, avisó que la cosa va en serio:"No me gusta perder a nada, tengo buenos contrincantes en frente, jaja. Con Mati tengo una relación muy buena y cuando me llamó por esta iniciativa no lo dudé".

También estuvieron Héctor Cuevas, el Flaco Pailos, Camilo (sin Nardo), Maximiliano Correa y Héctor Baldassi, quien fue el juez del encuentro.

Antes, la murga Sacala a Bailar fue la encargada de dar el puntapié inicial al show.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo