?>
Deportes

Solis y su salida de Talleres: No merezco todo lo que me dicen

Se filtraron declaraciones de Nazareno Solis y el propio delantero las aprobó en su cuenta de la red social Twitter. Allí da su versión:

Se filtraron declaraciones del delantero de Talleres Nazareno Solis y el propio delantero las aprobó en su cuenta de la red social Twitter. Allí da su versión.

Este miércoles, el club comunicó oficialmente que había hecho uso de la opción de su compra, pero que el jugador manifestó su intención de irse. Los hinchas, indignados.

¿Qué dijo Solis por su parte?

"Las cosas no son como las cuentan. Desde esta mañana recibo llamadas y mensajes bardeándome y muchos no saben como son las cosas", expresó y continuó: "Para empezar, esto lo maneja mi representante, no yo. Segundo, Talleres no compró mi pase aún y tampoco arreglé con Porto. Si Talleres me compra y Porto me quiere me pueden vender".

Además, agregó: "Yo estoy cómodo en Córdoba, estoy enamorado del mundo Talleres. No le veo nada de malo probar en otros equipos, creo que tengo derechos. Aunque sea un año quiero quedarme en Talleres, pero Talleres no compró mi pase aún".

"No merezco todo lo que me dicen desde esta mañana, palabras feas, insultos... En unos días creo que todo se va a aclarar", cerró.

Aquí, el fragmento de la palabra de Solis y su aceptación en Twitter:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo