?>
Deportes

Sin Gato encerrado en Talleres

Parches. Las bajas en la defensa harían que Gastón Bottino sea el lateral derecho ante Huracán.

A Cacho Sialle ya le sacan los puntos hoy tras la operación. Pero parece que sí le pone varios puntos a Gastón Bottino para ser lateral derecho el lunes en la visita a Huracán.

La baja de Rodrigo Cháves, y con Esteban Burgos trasladado a la función de zaguero central, el DT albiazul tendría casi decidido que el Gato cubra ese sector de una defensa que ante el Globo se queda sin tres de sus habituales titulares.

Bottino, volante con vocación ofensiva, ya se desempeñó como lateral en el partido por Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, que significó la eliminación albiazul. Bajó a la defensa ante la salida por lesión de Cháves.

De esta forma, Bottino será el reemplazante del expulsado Renzo Vera (le dieron una fecha, al igual que a Marcos Brítez Ojeda), y Nicolás Trulls ingresará por el capitán Juan Pablo Avendaño (cinco amarillas). Otra opción es que Burgos siga en el costado derecho, Elías Bazzi haga zaga con Trulls (los dos, zurdos) e ingrese José Shaffer en la izquierda. En el medio campo, el movimiento es menor y reaparecerá Nery Leyes para el doble cinco junto a Agustín Díaz.

Los 11 para enfrentar al Huracán de Kudelka, el lunes a las 20, serían: Santillo; Bottino, Burgos, Trulls y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Díaz, Leyes y Ezequiel Barrionuevo; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. La delegación, encabezada por el DT alterno Héctor Chazarreta, viajará mañana por lo que falta por definir la lista de los que estarán en el banco. En Rosario, se sumará Sialle para ponerse otra vez al frente (ver aparte).

El Globo. Huracán, que viene de caer a manos de un Sarmiento que hacía nueve fechas que no ganaba, Kudelka espera por Federico Mancinelli (viene de un desgarro y trabajó a la par de sus compañeros), mientras que Alejandro Capurro evoluciona de una distensión.

..........

Cacho, sin los puntos

Nada le provocará tanta felicidad al DT de Talleres como “perder” puntos hoy. Es que en Rosario, el médico le retirará los puntos de la operación de tendón de Aquiles y se le quitará el yeso. Y se le colocará uno más moderno (de fibra de vidrio). Así quedará habilitado para movilizarse y se sumará al colectivo camino a Baires, mañana por la noche. Sí, dirige el lunes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo