?>
Deportes

Simeone: No me asusta este desafío

El Cholo asumió como entrenador del Atlético de Madrid y sostuvo: "Vamos a poner todo".

"Es un momento muy lindo. Le doy las gracias a la gente que ha confiado en nosotros. Siempre tuve como objetivo volver al Atlético como entrenador. Vamos a poner todo", dijo Diego Simeone en la presentación como técnico del equipo español.

El Cholo tendrá la difícil misión de enderazar el rumbo de un conjunto que está décimo en la tabla, con 19 puntos, a cinco unidades del Sevilla, que está en zona de clasificación para las copas europeas.

"No me asusta este desafío. Como jugador cumplí una etapa y eso quedará siempre en el recuerdo. Hoy llego como entrenador con otra responsabilidad. Aquí estamos para recuperar un poco de lo que siempre tuvimos", dijo el Cholo, campeón con el Atlético en 1996.

"Seremos agresivos, fuertes, contragolpeadores y veloces. Eso que nos enamoró siempre a los atléticos. Vamos en busca de lo que fue nuestra historia", avisó el nuevo DT, quien reemplaza al despedido Gregorio Manzano.

Al mismo tiempo, reconoció que "hay un plantel que se ha construido pensando en los mejores objetivos y vamos a intentar acabar en el mejor lugar".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo