?>
Deportes

Silva: Podemos ganar la Libertadores y el campeonato

El delantero de Boca sostiene que el equipo está en condiciones de dar pelea en la Copa y el Clausura local. "Estamos muy bien encaminados", agregó el uruguayo.

Boca pelea en los dos frentes, el torneo Clausura local, donde marcha puntero; y la Copa Libertadores, cerca de clasificar a los octavos; buscando llegar al final de ambos con chances de pelear los títulos.

Además, los xeneizes también siguen adelante en la Copa Argentina. Santiago Silva se ilusiona con dar pelea en todas las competiciones.

"Creo que podemos ganar la Libertadores y el campeonato. Estamos punteros, damos pelea en los dos frentes y en Copa Argentina. Eso me pone contento. Estamos muy bien encaminados", sostuvo el delantero uruguayo.

El próximo rival de Boca en la Copa es Fluminense, en Río de Janeiro este miércoles. "Será un partido difícil, juegan muy bien pero no son monstruos. Ojalá podamos hacer un buen papel y conseguir la clasificación", indicó Silva.

El equipo dirigido por Julio Falcioni perdió en el cotejo de ida con los brasileños, por 1-2 en la Bombonera y no tendrá a Juan Román Riquelme.

Por último, con apenas un gol con la camiseta de Boca, Silva, con calma, expresó: "Ya van a llegar los festejos".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo