?>
Deportes

Sigue el alerta meteorológico en Formosa, donde este martes juega Talleres

Se prevén tormentas fuertes, con abundante caída de agua y ráfagas.

Talleres jugará este martes, a las 16, un encuentro decisivo donde buscará el ascenso a la B Nacional ante Sol de América de Formosa,  solense, en el Lote 34, y será sin público visitante.

De todas maneras, el clima para que también jugará su partido, ya que desde el lunes hay intensas lluvias que amagan con complicar todo.

Tras las intensas lluvias de ayer, numerosos barrios resultaron anegados y generaron reclamos por parte de los vecinos afectados. 

La incesante lluvia que se desató a partir de las 4 de la madrugada del lunes generó un sinnúmero de inconvenientes en diferentes sectores de la ciudad y causó considerables daños materiales. Vehículos empantanados, calles anegadas, cortes de suministro eléctrico y voladuras de techos fue el saldo que dejó la copiosa lluvia caída.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para todo el territorio de la provincial del Chaco, y también para Formosa.

El informe indica que sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire cálido, húmedo e inestable. Se prevé que entre lo que resta de este lunes y la madrugada del martes.

La zona podría verse afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas de viento.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo