?>
Deportes

Sialle no dio el equipo de Talleres

Una duda. Recién mañana Sialle confirmará si entra Chávez o sigue Chitzoff, quien se recuperó de la lesión. El resto de la formación ya está.

La evolución de Diego Chitzoff después de haber quedado casi descartado por una tendinitis, hizo que Arnaldo Sialle se tomará hasta mañana para confirmar el once titular que enfrentará a Sportivo Belgrano.

El ex lateral de Colón y Central concentrará y tiene chances de seguir en la defensa. Caso contrario, lo reemplazará Rodrigo Chávez, como estaba previsto.

Aguiar; Chávez, Chitzoff, Nievas, Trulls y Santos; Carabajal, Villarreal, Díaz y Becica; Olego y Klusener es la formación en la mente de Cacho. Hoy también concentrarán Requena, Leyes, Bottino (vuelve a ser tenido en cuenta), Carrasco, Álvarez y Olivera. Se sumarán dos juveniles de la Local: Cuello, lateral derecho clase ‘95 y Molina, volante derecho clase ‘94.

Por el lado de Sportivo, el DT Néstor Craviotto ya anunció a Barucco; Urquiza, Medina, Salvatierra y Marín García; Barrionuevo, Mazzina, González Tapia y Jonathan García; Francia; Aróstegui. La única variante es el regreso de Juan Pablo Francia tras una fecha de suspensión, por el lesionado Luis Rivero.

Entradas. Se venden hoy de 9 a 13 en la sede y mañana desde las 16 en el Kempes. Cuestan 50 pesos la popular, 70 y 90 pesos las plateas. Menores, damas y jubilados, 25 y 35 pesos, respectivamente.

 

Cachi gol. Mañana, Talleres lucirá en su camiseta el rostro de José Alfredo Zelaya.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo