?>
Deportes

Sergio Rodríguez dejó Instituto y se suma a Independiente Rivadavia

El ex defensor de la Gloria y Belgrano seguirá jugando en la B Nacional.

El defensor uruguayo Sergio Rodríguez, proveniente de Instituto, llegó a Mendoza para realizar la revisión médica y -de no surgir inconvenientes- firmar su vínculo por un año y convertirse en el décimo refuerzo de Independiente Rivadavia, de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional.

El defensor, central izquierdo, de 31 años, debutó en primera división en Danubio de su país y luego pasó por Maccabi Tel Aviv de Israel, Quilmes, Rosario Central, Baniyas de los Emiratos Arabes Unidos, Wanderers de Montevideo, Belgrano y Atlético Tucumán.

De pasar el control médico de rigor, el zaguero se sumará a las otras incorporaciones que llegaron al club del parque General San Martín: el arquero Rodrigo Lugo (Estudiantes de Buenos Aires); los defensores Yeimar Gómez Andrade (Arsenal de Sarandí), Mauro Maidana (Unión de Santa Fe), y Rodrigo Arciero (Talleres de Córdoba).

También los mediocampistas Fausto Montero (Unión de Santa Fe) y Diego Cardozo (Atlanta); y los delanteros Facundo Curuchet (Juventud Unida de Gualeguaychú), Adrián Fernández (Libertad de Paraguay) y Cristian Tarrragona (Temperley).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo