?>
Deportes

La Selección y su Ecuador

Lo que viene. El equipo de Sabella ya prepara el encuentro del martes, a las 18.

El delantero Gonzalo Higuaín y el defensor Pablo Zabaleta, ambos suspendidos para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, quedaron desafectados del plantel del seleccionado argentino, que volvió ayer a las prácticas tras el empate frente a Colombia, por la 13ra. fecha.

El goleador de Real Madrid fue expulsado durante el primer tiempo del partido en el Monumental, por lo que realizó un trabajo de fútbol reducido al igual que Lionel Messi, que ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo. De esa tarea participaron, de un lado, Orión, Peruzzi, Banega, Guiñazú, Basanta, Lavezzi y Messi. Del otro estuvieron: Andújar, Campagnaro, Clemente Rodríguez, Augusto Fernández, Braña, Palacio y Lamela.

La principal novedad es que ante la suspensión de Pablo Zabaleta por acumulación de amarillas, el entrenador Alejandro Sabella decidió convocar a Clemente, que fue desafectado de la concentración de Boca.

A la Argentina le quedan cuatro partidos y con sacar cinco puntos de los 12 que le quedan, se asegura sí o sí el pasaje a la Copa del Mundo.

Argentina viajará hoy a Ecuador, primero a Guayaquil, y unas horas antes del encuentro del martes hacia Quito, para contrarrestar el efecto de la altura.

...........

Citado

Clemente Rodríguez fue citado ayer por Sabella para ocupar el lugar del suspendido Zabaleta.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo