Deportes

Selección Argentina: Bonansea ensayó como el tercero

El cordobés Fede Bonansea, arquero de los sparrings, tuvo su día especial: por la baja de Andújar se convirtió en el tercer arquero en La Serena. Conocé más detalles del arquerito de Belgrano.

Es un pirata. Pirata cordobés, claro. Con 17 años, ya supo vestirse de celeste y blanco. Varias veces. ¿La última? En marzo, cuando en Paraguay, la Selección Sub 17 que dirige Miguel Ángel Lemme estuvo a nada de consagrarse campeón sudamericano. Ahora, la historia es diferente. En la tierra donde en pocos meses se jugará el Mundial de su categoría, Federico Bonansea se mezcla entre guiños de Romero y voladas para intentar evitar un gol de Agüero en los ejercicios de definición.

"Para nosotros, pasar de entrenar con nuestros compañeros de club a trabajar con los mejores jugadores del mundo es algo único. Estar con ellos en una Copa América es un orgullo. Yo estoy acá para ayudarlos y lograr que sean campeones", cuenta el arquero de Belgrano, que a comienzos de temporada fue incluido por Ricardo Zielinski en el plantel profesional del Celeste.

Mirá la nota completa publicada en el sitio oficial de AFA

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by MODULE Static Page Cache at 22/06/2015 | 20:02:53 url:/node/322118?rc=1