?>
Deportes

¿Se va Falcioni de Boca?

El DT habría tenido una fuerte discusión con Riquelme tras el empate en Venezuela y ya habría presentado la renuncia. El presidente xeneize busca que siga.

 

Hubo una fuerte discusión entre Julio Falcioni y Juan Román Riquelme tras el pobre empate de Boca en Venezuela ante Zamora por la Libertadores. Y todo indica que el DT dejará su cargo.

De todas maneras, el presidente del club, Daniel Angelici intentará convencer a Falcioni en una reunión que mantendrán en la tarde de este miércoles. Para el entorno del DT "su renuncia es definitiva, no hay vuelta atrás...".

El presi. Angelici dijo "respaldo a Falcioni", en una muestra de que lado está. De todas maneras, el presidente tiene previsto juntarse con el plantel ante de reunirse con el DT.

Falcioni ya le comunicó a su cuerpo técnico que su idea es irse de Boca.

JR. El 10 de Boca sostuvo a su turno que "no hay problemas con el entrenador ni mis compañeros con el entrenador. Lo importante es avanzar de fase".

La discusión habría comenzado porque Falcioni se quejó por el rendimiento del equipo, que el martes por la noche no pudo convertirle al Zamora. A lo que Riquelme le habría replicado sobre la forma de jugar.

La discusión habría subido tanto de tono que Falcioni le habría dicho al 10: "Cuando seas técnico hablamos". Riquelme ya planteó en varias entrevistas que Boca debe jugar mejor.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo