?>
Deportes

Se suspendió el inicio de la Copa Argentina

La crisis institucional que atraviesa el fútbol argentino ya alcanzó a los torneos del ascenso. Ahora fue el turno de la competición federal.

La AFA no tiene descanso. El Consejo Federal del Fútbol Argentino confirmó este jueves que se suspendieron los partidos de la Copa Argentina programados para el fin de semana, donde iban a jugar los equipos del torneo Federal A y Federal B.

Según se anunció, todos los encuentros que iban a disputarse viernes, sábado y domingo "fueron suspendidos con fecha a confirmar". La postergación de la competencia se suma a los paros de la primera B Nacional, Primera C y el torneo Federal A debido al atraso de los pagos de los derechos de televisión.

Entre viernes, sábado y domingo estaban programados partidos de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, con equipos de la tercera y cuarta categoría del Interior. 

“Como consecuencia de la grave crisis económica y financiera por la que atraviesan todos los clubes que componen el Consejo Federal, se ha dispuesto la suspensión del inicio de la Copa Argentina programada para el día 22 de enero de 2017”, dice la nota firmada por Pablo Toviggino, presidente ejecutivo del organismo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo