?>
Deportes

Se prendió Boca, con un triunfazo sobre San Lorenzo

El Xeneize ganó 2-1 en el Bajo Flores y aprovechó la caída del líder Estudiantes, para ponerse a cuatro puntos. Volvió Gago y golazo de Benedetto. El Cuervo, en una semana negra. 

La ráfaga del primer tiempo, con golazo incluido, y aguntar en la segunda parte, le valieron a Boca llevarse un triunfazo del Bajo Flores, para colocarse tercero en Primera División, a cuatro puntos de Estudiantes. 

Superó en la tabla a San Lorenzo, que venía de perder entre semana por la semi de Copa Sudamericana y antes había quedado fuera de de Copa Argentina. 

Boca pegó primero por el golazo de Darío Benedetto, a los 20 minutos. Una joya. 

 

Y pegó dos veces cuando Salazar, quien ingresó por el lesionado Colocchini, dio un cesión corta a Torrico y Walter Bou aprovechó el regalo, a los 26.

 

Al final del primer tiempo, después de que Sara salvara el descuento ante un remate cruzado de Blanco, el que encendió las esperanzas fue Fernando Belluschi, con una definición de categoría. 

 

La otra buena noticia para Boca fue el regreso de Fernando Gago, tras siente meses de ausencia por la rotura del tendón de Aquiles.

 

 

Ya había jugado en el amistoso frente al Sevilla en España y reapareció en buen nivel ante el Cuervo, de manera oficial.

Y Guillermo recupera una pieza clave en esta saga de clásicos, que prosigue en la próxima fecha ante Racing Club, para después enfrentar a River.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo