?>
Deportes

Se movieron con los pibes

Les vino bien a los más grandes y mucho más a los más chicos. Ayer, Belgrano se midió con la cuarta de AFA y el ensayo sirvió para que el DT Dalcio Giovagnoli continúe trabajando en la búsqueda de su equipo ideal. De todos modos, el entrenador rosarino paró ayer un mix de titulares y suplentes. En el 11 inicial estuvieron Juan Carlos Olave, Matías Rodríguez, Diego Novaretti, Gastón Turus y José Cárdenas; César Mansanelli, Javier Lux, Leandro Becerra, Franco Vázquez, Claudio Bustos y Andrés Soriano.

Rodríguez es un lateral derecho que viene de Lasallano y que reemplazó a Mario Farías, quien venía jugando como titular en las últimas prácticas. Los más grandes se impusieron 2-0 con goles de Vázquez y Bustos.

El resto de los futbolistas que suelen ser titulares (Héctor Cuevas, Pablo Chavarría, Marcelo Berza, entre otros) trabajaron en la cancha auxiliar del complejo Del Valle, donde el equipo de Giovagnoli trabaja diariamente el aspecto futbolístico. El volante Mario Pacheco entrenó de manera diferenciada por arrastrar una sobrecarga muscular.

Amistosos. Mañana, la B enfrentará a Rivadavia de Necochea y, el viernes, se medirá con Estación Quequén. El amistoso con Racing (previsto para el 27 de enero) se suspendió. Hoy, el plantel trabajará nuevamente en triple turno en Necochea.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo