?>
Deportes

Se juegan dos clásicos de la Liga Cordobesa A

Para ver. Escuela ante Avellaneda y Atalaya frente a Peñarol, dos destacados.

El sábado se desarrollará la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Cordobesa en el que se destaca el clásico entre Escuela Presidente Roca y Avellaneda. Desde las 16, animarán la fecha, además con un lindo partido en cancha de Juniors entre el local y Belgrano. También el clásico de Argüello entre Atalaya y Argentino Peñarol. Entre el resto jugarán: Las Palmas-Racing, Huracán-Unión San Vicente, en cancha de Unión Florida; Bella Vista-Las Flores, Instituto-Barrio Parque, San Lorenzo-Libertad, Talleres-Universitario.

En la B. En B1: MEDEA-Atlético Carlos Paz, en cancha de Juvenil Bº Comercial; Los Andes-Villa Azalais, CIBI-Deportivo Lasallano, All Boys-Banfield e Independiente (Carlos Paz)-Defensores Juveniles. En B2: Quilmes (Villa Allende)-Deportivo Alberdi, La Unión-Unión Florida, Calera Central-El Carmen y Banco Córdoba-Almirante Brown (Malagueño). Libre: Deportivo Norte (Alta Gracia).

La Liga innova. En un hecho sin precedentes, la Liga Cordobesa creó una comisión de prevención y control para evitar la “incumbencia” de padres en los partidos. Como muestra de ello, sancionó a un padre de un jugador de Quilmes (VA) con prohibición de concurrencia.

Violencia. Padres. La Liga citó a padres identificados en las canchas por exceso verbal. Uno fue suspendido para concurrencia.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo