?>
Deportes

Se cayó el techo del estadio de Corinthians; 3 muertos

El escenario paulista está siendo remodelado para albergar partidos del Mundial de Brasil 2014. Trabajan los rescatistas. Mirá el video.

Una parte de la estructura metálica del estadio de Corinthians, que están remodelando para el Mundial de Brasil 2014, cedió por el paso de una grúa que se le cayó encima y provocó al menos tres muertos.

Ocurrió en la mañana de este miércoles. Según informa el diario Lance, "una grúa que trabajaba en la colocación de piezas de metal se derrumbó sobre la estructura y también encima de algunos camiones que estaban en el lugar.

Bomberos y rescatistas trabajan en el lugar para socorrer a los trabajadores, algunos que quedaron atrapados.

Según Aníbal Coutinho, el arquitecto responsable de estadio, la última parte de la cubierta del estadio estaba siendo colocada cuando la grúa se rompió, informa el diario OGlobo.

También de acuerdo con el arquitecto, los daños en la cancha son mínimos, ya que parte del techo se cayó encima de una estructura temporal.

El Arena Corinthians está designado para el partido inaugural del Mundial, programado para el 12 de junio de 2014.

Además, otros cinco cotejos del torneo: tres de la primera ronda, uno de cuartos de final y una de las semifinales de la Copa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo