?>
Deportes

Se agregó un punto de venta de entradas para la final River-Rosario Central

Así lo informó la empresa Autoentrada, luego de emitir un comunicado en el que asume la responsabilidad por la caída del sitio. Mirá dónde y cúando comprarlas.

Luego del escándalo que se desató el jueves por la caída del sitio de Autoentrada, que hasta el viernes seguía fuera de funcionamiento, la empresa agregó un punto de venta de plateas para la final de la Copa Argentina entre River y Rosario Central, que se jugará el jueves 15 de diciembre.

Para los milonario será en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano) el martes de 10 a 18, mientras que los Canallas podrán adquirir sus ubicaciones en el local 85 del Patio de Comidas Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086) a partir del próximo lunes.

Así es el esquema de venta que difundieron este viernes Autoentrada y la organización de la Copa Argentina:

Venta para el público de River

- A partir del jueves 8 de diciembre, venta de plateas a través de la página de Autoentrada (www.autoentrada.com). El retiro de las localidades se realizará desde el lunes en uno de los puntos de venta de Autoentrada: de 10 a 20, en el segundo piso del Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan).

- Lunes 12 de diciembre de 10 a 18: venta de populares en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano).

- Martes 13 de diciembre de 10 a 18: venta de plateas en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano).

- Miércoles 14 de diciembre de 10 a 18: venta de remanente de plateas (si fuera necesario) en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano).

Venta para el público de Rosario Central

- A partir del jueves 8 de diciembre, venta de populares y plateas a través de la página de Autoentrada (www.autoentrada.com).

El retiro de localidades será, desde el lunes 12 de diciembre, en uno de los puntos de venta de Autoentrada: de 10 a 20, en el local 85 del Patio de Comidas Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086). También podrán retirarse en el estadio de Rosario Central (Boulevard Avellaneda entre Av. Génova y Paseo Ribereño), desde el lunes 12 hasta el miércoles 14, entre las 10 y las 18.

- A partir del lunes 12 de diciembre, venta de plateas en uno de los puntos de venta de Autoentrada: de 10 a 20, en el local 85 del Patio de Comidas Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo