?>
Deportes

Scolari permitirá sexo pero "sin acrobacias" a los jugadores de Brasil

El DT brasileño aseguró que si las relaciones sexuales "son normales" podrán realizarse en el Mundial. "Las formas que son de malabaristas cansan", señaló.

El técnico del seleccionado de Brasil, Luis Felipe Scolari, anunció que permitirá a sus jugadores las relaciones sexuales durante el Mundial, pero advirtió "sin acrobacias".

"¿Sexo antes de los juegos? Si es normal, sí. Hecho de una forma equilibrada. (Pero) Tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa", señaló Felipao.

"El sexo es normal, no es allá arriba, en el techo", agregó el DT.

En la Copa del Mundo Brasil 2014, los anfitriones serán cabeza de serie del Grupo A y jugarán el partido inaugural el 12 de junio en San Pablo, contra Croacia.

Luego enfrentará a México, el 17 de junio en Fortaleza, y finalmente ante Camerún el 23 junio en la capital, Brasilia.

El centro de entrenamiento de la Seleção será en la Granja Comary de Teresópolis, en el estado de Rio de Janeiro. El lugar fue renovado y abierto a finales de marzo, y cuenta con habitaciones individuales para los jugadores.

Scolari debe anunciar a los 23 elegidos para el Mundial el 7 de mayo. Los jugadores se reunirán el 26 de mayo y luego jugarán dos amistosos de preparación, previos al Mundial.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo