?>
Deportes

San Lorenzo ya está en cuartos de la Sudamericana

Le ganó 2-0 a La Guaira en Venezuela, y fue 4-1 en el gobal. Goles de Más y Blandi. En la próxima fase, contra Palestino de Chile. El Ciclón es el único equipo argentino en carrera.

Con autoridad, San Lorenzo se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016 al derrotar a Deportivo La Guaira 2-0 en Venezuela. En la ida, había ganado 2-1 en el Nuevo Gasómetro.

En la próxima fase se las verá con Palestino, el equipo chileno que dio la nota al eliminar al Flamengo. 

De este modo, el Ciclón es el único equipo argentino que queda en pie en la Sudamericana, tras un miércoles con eliminaciones para Belgrano ante el Coritiba e Independiente a manos del Chapecoense

Emmanuel Mas abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, tras centro del cerebro del equipo, Fernando Belluschi. 

 

Y a los 32 amplió la diferencia Nicolás Blandi, para que San Lorenzo cierre la serie con un global de 4-1.

 

La Guaira terminó con uno menos por la expulsión a los 7 minutos del segundo tiempo de Franklin Lucena. Y a los 18, vio la roja directamente Arquímedes Figuera.

Síntesis

Deportivo La Guaira 0: Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Jhon Chancellor y José Granados; Franklin Lucena y Arquímedes Figuera; Gustavo Rojas y Arles Flores; Fredys Arrieta y Zamir Valoyes. DT: Eduardo Saragó.

San Lorenzo 2: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Goles: PT 18m Emanuel Mas (SL) y 32m Nicolás Blandi (SL).

Cambios: ST, al inicio Argenis Gómez por Chancellor (LG), 11m Diego Meleán por Valoyes (LG), 15m Ezequiel Cerutti por Cauteruccio (SL), 20m Javier García por Rojas (LG) y Gonzalo Bergessio por Blandi (SL); y 31m Alberto Costa por Belluschi (SL).

Expulsados: ST, 7m Lucena (DLG), 18m Figuera (DLG).

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Metropolitano de Lara, Venezuela.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo