?>
Deportes

San Lorenzo sufrió la astilla del mismo palo

Ezequiel Montagna, a préstamo en San Martín, le convirtió dos goles. El Ciclón pudo empatar, pero sigue sin aparecer.

RELACIONADAS

Un San Lorenzo que todavía no arranca con su nuevo DT, y que venía de perder feo por Copa Sudamericana ante Banfield, apenas empató en el Nuevo Gasométro 2-2 contra San Martín de San Juan, en el cierre de la primera jornada de Primera, este sábado.

Y sufrió en carne propia la efectividad de Ezequiel Montagna, jugador que le pertenece y está a préstamo en el equipo cuyano.

El comienzo fue emocionante. Corría el minuto 11 del primer tiempo cuando Fernando Belluschi ejecutó magistralmente un tiro libre al ángulo derecho de Luis Ardente.

 

Un minuto después apareció Montagna para recuperar la pelota por la izquierda ante una mala salida del fondo local, y terminar definiendo al segundo palo para el empate.

 

La pesadilla continuó a los 27, cuando volvió a aparecer por la izquierda para definir con mucha clase por sobre Torrico.

 

En el complemento, a los ocho, Néstor Pitana cobró un discutible penal y Nicolás Blandi lo cambió por el empate con un tiro alto y a la izquierda.

 

 

Y ya no hubo más emociones en la red, pese al cabezazo de Fabricio Coloccini que dio en el poste.

Al DT Diego Aguirre se le sumaron preocupaciones, ya que Coloccini pidió el cambio por una dolencia muscular y Ezequiel Cerutti debió retirarse con una lesión en el tobillo derecho y cuando ya no quedaban cambios.

Además, este sábado Gimnasia le ganó a Vélez 2-0.

El Atlético Tucumán venció al de Rafaela por 1-0 como local, por el gol de Guillermo Acosta. 

Y Rosario Central no pudo quebrar el 0 a 0 con Defensa y Justicia en Arroyito.

Sin olvidar el empate de Talleres frente a Racing en Avellaneda, 1-1.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo