?>
Deportes

San Lorenzo sigue pegando duro por Blandi

El Cuervo doblegó al Atlético Rafaela por la efectividad de su goleador y un gol de Belluschi, antes del minuto. Y es uno de los escoltas. 

Un San Lorenzo que a mitad de semana accedió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y sigue en carrera en las tres competencias, sufrió más de lo aconsejable para ganarle por 2-1 a Atlético de Rafaela, por la quinta fecha del torneo de Primera División en el Nuevo Gasómetro.

El equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre conserva de este modo el invicto en el certamen, reúne 11 unidades y sigue prendido en los puestos de vanguardia, como uno de los escoltas del líder Estudiantes.

El Ciclón sacó ventaja en forma fulminante. No se jugaba el minuto y un remate furibundo de Fernando Belluschi, el protagonista más destacado en la lluviosa tarde, vendió a Lucas Hoyos, el ex Instituto, a los 17 segundos. 

 

Después, Nicolás Blandi hizo gala de un oportunismo y olfato, para poner el 2-0 a los 26 minutos, coronando una lucida acción armada entre Belluschi y Más. 

 

Atlético no se rindió y descontó por medio de Gabriel Gudiño en la segunda parte, para encender las alarmas en el Bajo Flores.

 

El triunfo de San Lorenzo resultó ajustadísimo, con un segundo tiempo en donde sintió el trajín exhibido por el largo viaje a Venezuela, en el que logró el pasaporte a los cuartos de final (2-0 a La Guaira en la vuelta y 4-1 en el global)

-Síntesis-

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Franco Mussis; Sebastián Blanco y Fernando Belluschi; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio. Dt: Diego Aguirre.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Rodrigo Colombo, Gastón Campi y Mathí­as Abero; Walter Serrano, Lucas Pittinari y Emiliano Romero; Marco Borgnino y Fernando Luna; Robin Ramí­rez. Dt: Juan Manuel Llop.

Goles: PT 17s Fernando Belluschi (SL) y 26m Nicolás Blandi (SL). ST, 12m Gabriel Gudiño (AR)

Cambios: PT 16m Gabriel Gudiño por Medaglia (AR). ST, 14m Ezequiel Cerutti por Cauteruccio (SL), 19m Bautista Merlini por Ortigoza (SL), 28m Sergio Almirón por Luna (AR), 33m Gonzalo Bergessio por Blandi (SL) y 36m Mauro Albertengo por Borgnino (AR).

Amonestaciones: Cauteruccio y Blanco (SL) Romero, Colombo y Abero (AR).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo