?>
Deportes

San Lorenzo: Mercier se queda afuera del equipo

El mediocampista Juan Mercier quedó descartado este viernes en el equipo de San Lorenzo que recibirá el domingo a Banfield, en búsqueda de conseguir el pasaporte a la final del campeonato.

Mercier se retiró muy dolorido del entrenamiento del jueves tras chocar con Leandro Romagnoli y quedar sentido en la rodilla izquierda. El cuerpo médico del club confirmó que el volante no presenta una lesión serie, pero será preservado por precaución y para que llegue en óptimas condiciones a una eventual final del torneo.

"Inflamación de la cápsula posterior sin ninguna lesión agregada a las que ya tiene en la rodilla", informaron los doctores sobre la situación de Mercier, quien fue una pieza clave en los últimos partidos de San Lorenzo. De esta manera, su reemplazante será Franco Mussis.

Además, el equipo tendrá dos variantes más en la defensa: el colombiano Pedro Franco y el juvenil Lautaro Montoya por Matías Caruzzo y Emmanuel Mas.

La formación de San Lorenzo será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Franco, Montoya; Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

San Lorenzo debe ganarle a Banfield el domingo y esperar que Godoy Cruz no triunfe en el clásico contra San Martín de San Juan para avanzar a la final del torneo, en la que ya está Lanús, el mejor de la Zona 2. En caso de terminar segundo en su grupo, San Lorenzo disputará un partido con el escolta de la otra zona para ocupar un lugar en la Copa Libertadores 2017.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo