?>
Deportes

A San Lorenzo lo sorprendió Arsenal y no pudo alcanzar la punta

Tenía que ganar para saltar a la cima de la Zona 1, pero los de Sarandí se impusieron por 2-0. El Cuervo reservó los titulares para la Copa Libertadores.

Un San Lorenzo alternativo se quedó con las ganas de ser puntero de la Zona 1, porque Arsenal fue más contudente y lo doblegó por 2-0 en el Nuevo Gasómetro y ahora marcha en el segundo puesto.

El técnico Pablo Gudes preservó la mayoría de los titulares porque este martes el Cuervo recibe a Gremio de Porto Alegre obligado a ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Después de un primer tiempo con leve predominio del local, Arsenal pegó primero, a los 2 minutos con un zapatazo desde fuera del área de Germán Ferreyra.

 

Y los de Sarandí lo liquidaron en una réplica, tras una mala salida del fondo azulgrana, que mandó a la red Mariano Barbieri a los 15.

 

El Cuervo se le fue encima al arco defendido por Pellegrino, pero desnudó una tremenda ineficacia frente al área.

De este modo, el líder Rosario Central puede ampliar su ventaja este domingo, si suma en Paraná.

Posiciones Zona 1: Rosario Central 14; Godoy Cruz y Arsenal 13; San Lorenzo 12; Independiente 11; Gimnasia 10; Vélez y Colón 9; River 8; BELGRANO y Olimpo 7, Banfield y Patronato 6; Quilmes y Sarmiento 4.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo