?>
Deportes

San Lorenzo empató en Rosario y no alcanzó la punta

El Cuevo igualó ante Newell's y quedó tercero. Goleada de Unión a Crucero y triunfo de Argentinos sobre Vélez.

Fuera de la Libertadores y centrado de nuevo en el torneo local, San Lorenzo fue a Rosario por un triunfo para alcanzar a Boca en la cima. Pero no le alcanzó. Empató con Newell's 1 a 1 y quedó tercero en las posiciones.

Ezequiel Ponce había puesto en ventaja a la Lepra a los 11 minutos de juego, pero enseguida, a los 13, Martín Cauteruccio decretó el 1 a 1. El propio delantero uruguayo contó con varias chances para desnivelar, pero le faltó puntería.  

Newell's terminó en inferioridad numérica, ya que a los 42 minutos del segundo segmento fue expulsado Diego Mateo por doble amonestación.

Goleó Unión: Unión de Santa Fe profundizó la delicada situación de Crucero del Norte en Primera División, al golearlo por 5-2 en el Estadio 15 de abril, en el debut de Sebastián Rambert como director técnico del elenco misionero.

Lucas Gamba y Enrique Triverio, ambos en dos ocasiones, y el ingresado Juan Pablo Avendaño, anotaron los goles para el santafesino, que jugó desde los 4 minutos del segundo período con un hombre menos por la expulsión de Emmanuel Brítez.

Crucero del Norte tampoco completó el partido con once jugadores porque Nicolás Dematei vio la tarjeta roja a los 31 de la segunda mitad y Dante Bareiro, a los 38. Los goles misioneros fueron obra de Ariel Cólzera y Bareyro.

Los goles que abundaron en Santa Fe faltaron en Quilmes, donde el local no pudo contra Godoy Cruz e igularon con marcador en blanco.

Más Bicho. Con un penal convertido por Álvarez, Argentinos superó al alicaído Vélez por 1 a 0 en Liniers, en el partido que cerró la fecha.

Posiciones: Boca 27; Rosario Central 26, San Lorenzo 25; River 24 y BELGRANO 23.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo