Deportes

Ruso mete mano en Belgrano

El DT. Ricardo Zielinski haría dos cambios para visitar a Colón, el lunes, a las 20.15. Asoman Gastón Turus por Quiroga, y Grana por Lembo.

Belgrano no se desespera. Esa calma es propia de su entrenador Ricardo Zielinski. El Ruso contagia esa armonía pero también tiene el tiempo a su favor. Es que Belgrano recién jugará ante Colón, el lunes a las 20.15, por la 13ª fecha del Clausura, y con el arbitraje de Saúl Laverni.

Y de cara al choque con el Sabalero, el DT evalúa dos cambios con respecto al equipo que empató 1-1 ante Tige, el último fin de semana. Sí, Gastón Turus (cumplió su fecha de suspensión) volverá en lugar de Leandro Quiroga y Hernán Grana reemplazará a Alejandro Lembo, quien ayer no estuvo en la práctica por problemas familiares y estaría ausente varios días más.

En consecuencia, un posible equipo que pondría Zielinski sería con: Juan Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Cristian Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez y Guillermo Farré; Matías Giménez; Andrés Silvera.

Igualmente, el Ruso no definió el equipo y se tomará su tiempo. Hoy, en el predio de Villa Esquiú, podría ordenar una práctica de fútbol aunque si sólo realiza trabajos tácticos, también dejaría ver el 11 para jugarle a Colón.

Hay horario. Por la fecha 14 de Primera División, Belgrano recibirá a Atlético de Rafaela en el Gigante de Alberdi. Será el sábado 12 de mayo, a las 14, según informaron anoche.

Teatro pirata. En barrio Alberdi, el sábado a las 17, los niños tendrán su lugar. Sí, habrá una función de teatro en la biblioteca del club Belgrano y la entrada será libre y gratuita. Una chance para no perdérsela.

................

Entradas piratas

Sábado

Ese día, de 10 a 18, en el Gigante de Alberdi, sólo los socios activos podrán adquirir su entrada, sin reserva previa.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 04/05/2012 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo