?>
Deportes

Rodrigo Palacio sobre el gol que erró en la final: Son cosas que pueden pasar

El delantero de la Selección recibió una distinción en Bahía Blanca, y allí habló sobre esa jugada que pudo cambiar la historia ante Alemania.

Rodrigo Palacio , quien fue distinguido este martes por la Municipalidad de Bahía Blanca, admitió que la lesión que sufrió en el tobillo en la previa del Mundial de Brasil lo "condicionó" durante "todo" el torneo. También habló de la chance de gol desperdiciada ante Alemania, en la final.

"Lamentablemente la lesión en el último amistoso previo me condicionó durante todo el Mundial , pero son cosas que pasan en el fútbol. Alejandro (Sabella) siempre me dio la posibilidad, pese a no estar al ciento por ciento", reconoció Palacio en referencia al esguince de tobillo que padeció en el amistoso ante Trinidad y Tobago (3-0) disputado en el estadio Monumental.

El delantero de Inter fue distinguido esta mañana por las autoridades del Municipio de Bahía Blanca, su ciudad natal, y luego realizó un balance del subcampeonato logrado en Brasil. "Miro el lado positivo. Haber jugado casi todos los partidos y llegar a la final, fue un objetivo cumplido", manifestó el atacante, de 32 años, que nunca fue titular, pero ingresó en cinco de los siete partidos del certamen.

En la final ante Alemania protagonizó una de las situaciones más claras de gol, pero el ex Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca confesó que no se puso a "pensar tanto" en esa jugada. "No me lamento, son cosas que pueden pasar. Prefiero mirar lo positivo de haber jugado la final de un Mundial y haber logrado el subcampeonato, que es muy importante", concluyó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo