?>
Deportes

River y Boca tienen todo listo para el Súperclasico

Con el antecedente del triunfo bostero 4 a 2 en diciembre, una nueva edición del clásico del país. Los entrenadores, con todo definido.

Este domingo, en La Bombonera y a las 17, se disputará una nueva edición del Súperclasico entre Boca y River. El partido promete, por la situación que vive cada uno de los equipos.

Boca Juniors llega como el líder del campeonato y con cuatro puntos de ventajas sobre el escolta Newell's. El DT Barros Schelotto pondrá en cancha al mismo equipo que empató contra Estudiantes la fecha pasada.

De esta manera, el Xeneize entraría con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Por su parte River viene más atrás en el torneo pero llega con una racha muy positiva, además de estar ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo esperó por "Nacho" Fernández hasta último momento y el ex Gimnasia respondió bien, por lo que se perfila como titular para el clásico.

Si todo marcha con normalidad el Millonario contaría con su equipo ideal, formando con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.


Sumate a la conversación
Seguí leyendo