?>
Deportes

River terminó el año a lo campeón

Ganó el Millo en Bahía Blanca. Lo dio vuelta con goles de Alardio y Driussi y sigue en el Olimpo tras la obtención de la Copa. Gallardo todavía no confirmó si se va.

Con el impulso de haber obtenido la Copa Argentina, River venció a Olimpo en Bahía Blanca por 2-1, para terminar el año séptimo en el torneo de Primera, que entra en receso. 

Las cosas empezaron mal para el Millo, cuando Coniglio cedió la pelota para que Rodrigo Cabalucci abriera el marcador.

 

Pero el equipo de Gallardo, quien todavía no confirmó si se queda o se va, lo empezó a dar vuelta por un Lucas Alario encendido para el gol.

 

Ya en la segunda parte, otro que está intratable en la red, Sebastián Driussi, anotó el penal por falta a Mayada y que significó el desnivel para River. 


Síntesis

Olimpo: Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Lucas Villarruel, Julián Fernández, Jonathan Blanco y Rodrigo Caballuci; Francisco Pizzini y Fernando Coniglio. DT: Juan Barbas.

River: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Rodrigo Mora, Ignacio Fernández, Nicolás Domingo y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: PT 8m Rodrigo Cabalucci (O) y 35m. Lucas Alario (R). ST, 31m Sebastián Driussi (R), de penal.

Cambios: ST, 21m Martín Pérez Guedes por Cabalucci (O), 25m Franco Troyansky por Coniglio (O), 27m Camilo Mayada por Mora (R), 35m Said Llambay por Julián Fernández (O), 39m Tomás Andrade por Gonzalo Martínez (R) y 44m Joaquín Arzura por Ignacio Fernández (R).

Amonestados: Pérez Guedes, Villanueva (O), Maidana, Martínez Quarta, Alario (R).

Árbitro: Jorge Baliño. Estadio: Roberto Carminatti, de Olimpo de Bahía Blanca.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo