?>
Deportes

River restituyó una camiseta a Abuelas de Plaza de Mayo

El Club River Plate restituyó este lunes a las Abuelas de Plaza de Mayo una camiseta firmada por todo el plantel en un acto que se realizó en la Casa por la Identidad.

River obsequió a las Abuelas de Plaza de Mayo en 2014 una camiseta firmada por el plantel que fue ubicada en la sala 'El Deporte Se Hizo Solidario' en la inauguración de la Casa Por La Identidad con el fin de difundir la búsqueda de nietos y nietas desaparecidos en la dictadura cívico militar entre 1976 y 1983.

La casaca fue sustraída hace unos meses, pero la comisión directiva de River Plate se comunicó con las Abuelas para anunciarles la entrega de otra en su lugar.

En 2014, River Plate invitó a las Abuelas en la previa de un partido de campeonato donde Ignacio Montoya Carlotto, nieto de Estela de Carloto, recibió una camiseta con el número 114 en la espalda (en alusión a la recuperación de su identidad), y Guillermo Pérez Roisinblit, nieto de Rosa Roinsinblit, vicepresidente de Abuelas, con el número 68.

El acto en la Casa Por La Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo, cito en Avenida del Libertador 8151, contó también con la presencia del público general.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo