?>
Deportes

River, por la punta

Asecha. Si le gana a Vélez y Colón no lo hace, quedará en la cima.

River quiere seguir en la conversación por el título y hoy deberá resolver una prueba de carácter ante un Vélez golpeado pero que es el más goleador del torneo (24 impactos), a las 18.15.

A su vez, Boca juega sus fichas en Victoria a las 21.30, para encontrar ante Tigre el triunfo que no consigue desde hace un par de fechas.

Los de Ramón Díaz ganaron seis de los siete partidos disputados en el Monumental. El Pelado repetirá la formación que empató con Estudiantes en La Plata, ya que el Lobo Cristian Ledesma no se recuperó de una contractura y seguirá en el medio Matías Kranevitter.

Por su parte, Vélez perdió en las últimas tres fechas y cedió terreno, pese a ser candidato. El Turu Flores pondrá un tridente con Roberto Nanni y los tanques Mauro Zárate y Lucas Pratto. Además, reaparece el punzante volante derecho Agustín Allione.

Boca, que no logra salir de la medianía (en la tabla y en lo futbolístico), visitará a un complicado Tigre. Carlos Bianchi pondría al cordobés Claudio Riaño en lugar de Emanuel Gigliotti y duda en quien será el otro atacante: el Burrito Juan Manuel Martínez o Luciano Acosta.

Mostaza y el Titán. Racing, con la continuidad del entrenador Reinaldo Merlo en suspenso por la pésima campaña, visitará al muy comprometido Argentinos a las 17. Mostaza mete cinco cambios respecto del equipo que viene de caer ante Gimnasia.

A su vez, Arsenal, con el debut de Martín Palermo al frente del equipo, recibirá a las 17 a un Lanús más enfocado en la Libertadores.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo