?>
Deportes

Rivaldo se opone al Mundial en Brasil

La estrella brasilera repartió críticas por la organización del Mundial de Brasil. Cree que su país no tiene las condiciones para organizar la copa.

Rivaldo es una de las máximas figuras del fútbol de Brasil junto a otros grandes como Pelé, Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos o Ronaldinho. Y cada vez que habla es noticia es su país. Esta no fue la excepción.

El ex jugador del Barcelona se sumó a Romario en las críticas hacia el gobierno de Brasil por la organización del Mundial. "Dije en otras oportunidades que Brasil no tiene condiciones para hacer una Copa del Mundo. Va a ser difícil, Brasil pasará vergüenza", lanzó en una entrevista con la radio Jovem Pan de San Pablo la noche del miércoles.

Rivaldo, campeón con su selección en 2002, adujo que Brasil tiene otras prioridades antes que la Copa. "Tenemos colegios, hospitales y cárceles que necesitan ser construidos mucho antes que estadios. No necesitamos invertir tanto dinero para un evento de apenas un mes", sentenció el futbolista según el diario Clarín.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo