?>
Deportes

Riquleme suena fuerte en Rosario Central

El ex 10 de Boca no tiene club y el elenco canalla inició negociaciones para sumarlo para la próxima B Nacional.

Juan Román Riquelme podría seguir su carrera en Rosario Certral, jugando la próxima temporada de la B Nacional.

A dos semanas de anunciar que dejaba Boca, tras perder la final de la Copa Libertadores ante Corinthians, el destino del 10 se acerca al conjunto rosarino.

El elenco Canalla, que la temporada pasada desperdició varias chances de regresar a Primera, tentó al enganche y, según publica el diario Popular, las negociaciones están "avanzadas", aunque los dirigentes rosarinos mantienen la prudencia.

Riquelme todavía no se pronunció respecto a su futuro, aunque en las últimas horas se cayeron casi todas las posibilidades que tenía, entre ellas tres del fútbol brasileño que no prosperaron.

Mientras se viven horas de tensión en Boca. Los dirigentes intimaron al mediocampista a presentarse a entrenar en el término de 48 horas, teniendo en cuenta que el contrato está vigente y vence en 2015.

Central se suma a una lista de pretendientes que comenzó con Tigre y Argentinos Juniors, del fútbol local, y se extendió con otros clubes como Flamengo, Cruzeiro, Palmeiras, todos de Brasil.

Una a favor para que se concrete la operación al Canalla: su buena relación con el técnico del equipo, Miguel Ángel Russo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo