?>
Deportes

Riquelme: Los bosteros estamos contentos

"Necesitábamos una alegría así, esto es maravilloso", dijo el 10 de Boca tras el pase en la Copa Libertadores ante Corinthians, en Brasil.

Juan Román Riquelme manifestó que "los bosteros" están "contentos" por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Teníamos confianza en el equipo que tenemos. Los bosteros estamos contentos y necesitábamos una alegría así, esto es maravilloso", expresó el 10, autor del tanto xeneize, en el empate 1-1 contra Corinthians en Brasil.

"Dejamos afuera al campeón del mundo, al último campeón de América y al favorito, y estamos muy contentos jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y los hinchas. La Copa son 14 partidos y ahora ya vamos a jugar 10", añadió Riquelme.

Boca, que había ganado 1-0 en la ida, igualó 1-1 en el estadio Pacaembú de San Pablo, se vengó de la final perdida de la Copa en 2012 y clasificó a los cuartos de final en la que enfrentará a Newell's de Rosario, en las dos próximas semanas.

"Tuve suerte, tiré el centro y me salió al arco", aseguró con tono risueño JR, en referencia a la jugada que derivó en el gol.

En tanto, al respecto del trámite del cotejo, el capitán de Boca resaltó el trabajo del equipo en el primer tiempo y reconoció que sabían que el segundo iba a ser mucho más difícil.

"Tuvimos un primer tiempo muy bueno y creemos que tuvimos la situación más clara. Después, sabíamos que en la segunda parte iba a ser más complicado porque ellos iban a salir a descontar", reseñó.

"Pero lo importante es que se dio el partido que sabíamos que se iba a dar y que clasificamos para la que gente esté contenta", completó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo