Deportes

Reunión clave por la continuidad de Zielinski

Armando Pérez, presidente del club de Alberdi, anticipó que este miércoles habrá un encuentro para definir si el Ruso se queda en Belgrano.

Parece que el sueño de la continuidad de Ricardo Zielinslki como técnico de Belgrano para la próxima temporada está cerca de concretarse.

Hace algunos minutos, en declaraciones a Radio Impacto, Armando Pérez, presidente del club de Alberdi, anticipó que mañana será la reunión con Ricardo Zielinski para tratar la continuidad del DT en el club por un año más.

“Es una muy buena persona y como buena persona seguramente nos podremos de acuerdo. Seguramente vamos a pensar lo mismo. Yo ratifico que, si fuera por mí, le haría contrato hasta que termine mi mandato pero él sólo quiere firmar por un año”, anticipó Pérez.

Con respecto a la conformación del equipo para la temporada próxima, el mandamás del Celeste dijo: “Hay que consolidar a Belgrano. El que viene será muy difícil. Será con tres descensos por promedios, tenemos que analizar las características del próximo torneo y a partir de allí, armar el Belgrano que viene”.