?>
Deportes

Reencuentro histórico en el estadio Mario Kempes

Los jugadores que pisaron por primera vez el Estadio Córdoba (hoy Mario Kempes) el 16 de mayo de 1978 se reunieron este martes gracias al programa Pequeñas Historias. 

Los jugadores que pisaron por primera vez el Estadio Córdoba (hoy Mario Kempes) aquel 16 de mayo de 1978 se reencontraron entre abrazos y recuerdos. La nostalgia sobresalió en el saludo entre Daniel Willington y Eduardo Giuliano que se vino de Río 4.

Ahí estaba José Omar Reinaldi con la camiseta de La Liga Cordobesa de Fútbol que uso enfrentando a la seleccion argentina de Menotti con la número 18. La Pepona reemplazó a Willington aquella tarde cuando El Flaco le regaló la camiseta a El Loco. Recordemos que la seleccion de Ardiles, Luque y Galván le ganaron 3 a 1 a Córdoba ante 47.000 espectadores. Uno de los momentos más emotivos fue la aparicion de la pelota que se jugo aquel partido. La llevo la esposa del desaparecido periodista Nilo Neder. La señora Funes conto con una sonrisa "Nilo se la llevó".

Llegaron los premios por parte de la Agencia Córdoba deportes de la mano de Oscar Dertycia y también los de Pequeñas Historias a traves de Ramon Gómez. Entre anécdotas y sonrisas se abrazaron en la mitad del Kempes: Victor Minelo y Miguel Oviedo; Omar Jose Beserica con Luis Rolfo; Hector Baley con Alejandro Coba; El Gato Bujedo con Eduardo Giuliano; Víctor Binelo con Reinaldi y Luis Galvan con Daniel Willington. Todos se emocionaron hasta las lagrimas por el momento que vivieron. 

No pudieron estar el Hacha Ludeña, Fernando Moreschini, Mono Giubaudo, Eduardo Mamadera Anelli, Salvador Mastrosimone, entre otros. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo