?>
Deportes

Recta final en Belgrano: Teté González le da prioridad a las copas

El DT de Belgrano aguarda con expectativa el inicio de la Primera División, que lo verá jugando de local ante Independiente. Pero, antes, la Copa Sudamericana tiene una mirada especial.

En Belgrano, el inicio del torneo de Primera División lo encontrará nada menos que de local, y ante Independiente.

Si bien es una parada difícil y para la cual hay que estar más que preparado, el Pirata tiene una “prueba de fuego” en poco más de 24 horas que seguramente “copará” a sus hinchas: el miércoles, a las 21.45, enfrenta en La Plata a Estudiantes por la Copa Sudamericana, en el partido de ida.

Respecto de sus simpatizantes, este lunes la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) determinó que no podrán concurrir el miércoles a La Plata, por lo que deberán conformarse con mirarlo por TV.

Este lunes, Teté González encabezó el entrenamiento de Belgrano pensando exclusivamente en este partido.

De no mediar inconvenientes, Belgrano jugaría con:

Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Mario Bolatti; Matías Suárez, Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Claudio Bieler.

Farré no está disponible para este partido por lesión en una de sus rodillas (tendinitis). Los convocados que viajarán para este partido son en total 18, y entre las ausencias más llamativas figura la del Picante Pereyra. ¿Lo estarán preservando?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo