Domingo 26 de febrero, 18:26
Nublado Parcial 24º / 50% +
/ Registrate

Real Madrid festejó con un taco de Cristiano Ronaldo

Le ganó 1-0 a Rayo Vallecano con un golazo del astro portugués. Le sacó 13 puntos al Barcelona, que este domingo juega con el Atlético de Cholo Simeone. Mirá el video del gol.

Cristiano Ronaldo anotó de taco y ganó el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo anotó de taco y ganó el Real Madrid.

  • de

  • de

26/02/2012 17:08

Por Redacción Día a Día

Un golazo de taco del astro portugués Cristiano Ronaldo le dio la victoria al Real Madrid en su visita a su vecino Rayo Vallecano, por 1-0, por la fecha 25° de la Liga Española.

De esta manera, el equipo merengue continúa su racha victoriosa como líder destacado del campeonato y con un partido más, le sac{o 13 puntos de diferencia a su escolta, Barcelona.

Justamente el Barcelona tiene este domingo, desde las 17.25, un compromiso complicado ante el Atlético de Madrid dirigido por el Cholo Simeone.

El Rayo había sido superior en el juego y estaba más cerca de abrir el marcador, pero Cristiano Ronaldo apareció a los nueve minutos del segundo tiempo, definiendo de taco. Ese solitario tanto sirvió al portugués para reforzar además su liderato en la tabla de goleadores de la Liga, al sumar el número 29, dos más que Lionel Messi.

"Fue un gol muy bonito porque un gol de tacón siempre es diferente. Ha sido un golazo, pero no el mejor de mi carrera", dijo el portugués.

El Real Madrid, que venía de empatar esta semana 1-1 en Moscú ante el CSKA en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, sufrió muchísimo para sacar el partido adelante frente a un combativo Rayo.

¿Qué te produce este tema?

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 26/02/2012 | 18:26:52 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/159328?recache=1