?>
Deportes

Rally Argentina 2015: el insólito auto de cartón en plena carrera

El portal especializado en carreras y autos, CBA Motors, subió a su cuenta de Facebook un video que sólo puede pasar en Córdoba, durante el Rally. Mirá lo que hicieron "estos locos".

Sin dudas, una de las costumbres cordobesas más arraigadas de nuestra tierra es el Rally Mundial. Y, como toda actividad que roza la pasión, siempre viene envuelta en polémica cada vez que se disputa.

Pero, no hay dudas de que si en un lugar debería correrse esta competencia por el colorido que tiene, es en nuestra provincia.

Y, más allá de todo lo que genera a favor y en contra, no hay dudas de que la mayoría que concurre a ver los fierros derrapar, también va por ese otro costado que tiene la carrera: la infaltable cuota de humor en cada rincón serrano.

Como no podía ser de otra manera, esta edición 2015 tuvo accidentes y polémica por la ubicación de la gente en un accidente en Capilla del Monte.

Pero, también algo desopilante. Mirá lo que hicieron estos muchachos en medio de un tramo de carrera de los autos y que rescata en portal CBA Motors. Sí, es cierto, en parte del video se ve que hay gente mal ubicada, pero no te pierdas el "segundo auto"

 Te traemos una desopilante performance que ocurrió en el Rally Argentina 2015. Mirálo!:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo