?>
Deportes

Rally Argentina 2012: los pilotos hablan de la carrera

“En algunas zonas fui por encima del límite y en otras voy demasiado lento”, dijo Dani Sordo.

La segunda etapa del Rally Argentina 2012 se corre en Calamuchita y los pilotos de los bólidos hablaron al finalizar las pasadas sobre el paisaje y la configuración de la ruta.

“Me gusta mucho esta especial, es fantástica con muchos saltos”, dijo Hirvonen, que todavía no ha ganado en Argentina y tiene la libertad por parte de su equipo para luchar por el triunfo con Loeb.

Precisamente, Loeb ha sido 1.5 segundos más lento que Hirvonen, finalizando tercero. “Sí, he perdido un poco de tiempo. He cometido algunos errores tratando de atacar fuerte al principio y nos salimos fuera de la trazada. No ha sido fácil”, dijo el piloto, según reseñó el sitio oficial del World Rally Championship.

Petter Solberg continua con su remontada después de su abandono en el día de ayer, el noruego ha sido segundo a 0.5 segundos del crono de Hirvonen. El piloto oficial de Ford ha atacado para poder entrar de nuevo en la zona de puntos.

Dani Sordo explicó que estaba intentando sentirse cómodo con su Fiesta, ya que según ha declarado el propio piloto español “se mueve mucho” con la combinación de neumáticos blandos y duros. “En algunas zonas fui por encima del límite y en otras voy demasiado lento”, dijo el cántabro, que logró el quinto mejor crono. “No ha sido muy bueno”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo