?>
Deportes

Racing, una locura ante Lanús

Goleó 3-0 con Gustavo Bou como figura. También anotó Acuña, convocado a la Selección. El Granate preservó a los titulares para visitar a Chapecoense por la Libertadores. 

Racing Club, luego de tres derrotas seguidas, volvió a la victoria en la reanudación del torneo de Primera División y goleó 3-0 a Lanús, que presentó un equipo alternativo.

De movida, Racing impuso condiciones con el gol tempranero del juvenil Lautaro Martínez. 

 

Con el resultado a su favor, el equipo de Diego Cocca se hizo dueño del balón ante un Lanús replegado y con mayoría de jugadores suplentes de cara a su segunda presentación por Copa Libertadores ante Chapecoense, de Brasil, como visitante, del próximo jueves.

La Academia insistió con Gustavo Bou y sus apiladas ante la última línea de Lanús y estiró la ventaja con el gol de penal de la Pantera. 

 

La tercera anotación del equipo local llegó con otra intervención de Bou, la figura de la cancha, quien envió el centro desde el sector derecho para la volea de Marcos Acuña.

 

 

El mediocampista citado para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia fue ovacionado por la hinchada.

-Síntesis-

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Facundo Monteseirín y Nicolás Pasquini; Agustín Pelletieri, Nicolás Aguirre y Fernando Barrientos; Marcelino Moreno y Ciro Rius. DT: Jorge Almirón.

Goles: PT 2m. Martínez (R) y 24m. Gustavo Bou, de penal (R). ST 7m. Acuña (R).

Cambios: ST, al inicio José Sand por Carrasco (L); 18m. José Luis Gómez por Zurbriggen (L); 21m. Pablo Cuadra por Martínez (R); 26m. Hernán Toledo por Rius (L); 27m. Ezequiel Videla por Aued (R) y 36m. Brian Fernández por Bou (R).

Amonestados: Bou y Vittor (R). García Guerreño, Aguirre, Pelletieri y Aguirre (L).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Racing.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo