?>
Deportes

Racing quiere jugar con Belgrano sí o sí este fin de semana

La Acadé quiere jugar contra el Pirata el próximo fin de semana y buscará una respuesta favorable de la AFA, al tiempo que la B pidió postergación por considerar que no tiene dónde hacerlo.

Racing quiere jugar ante Belgrano el próximo fin de semana y buscará una respuesta favorable de la AFA, al tiempo que el club cordobés pidió postergación por considerar que no tiene dónde hacerlo.

"Nosotros vamos a pedir a la AFA que se juegue el partido, sea en Córdoba, en Mendoza, en Rosario o Buenos Aires", anunció el titular de Racing, Víctor Blanco, en la previa de una reunión por la TV, en Retiro.

Minutos después, el vicepresidente de Belgrano, Abraham Rufail, dijo que el club pidió postergar el partido porque no tiene dónde jugar.

"No queremos sacar ninguna ventaja. La Agencia Córdoba Deportes nos dijo que hasta el 20 por no podemos jugar en el Kempes, el estadio de Alberdi está en remodelación y Alta Córdoba yo lo daría casi por descartado por una cuestión de capacidad", dijo Rufail por TyCSports.

No obstante, el dirigente cordobés dijo que Belgrano aceptará lo que disponga la AFA, actualmente comandada por el titular del club pirata, Armando Pérez.

Ya en la fecha que retomó el torneo de Primera Talleres-Independiente quedó postergado por no poder usar el Kempes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo