?>
Deportes

Quiroga, un ex Olimpo: El lunes no le será tan fácil a Talleres

El lateral debutará en Belgrano el domingo ante River, pero hace una semana integraba el plantel bahiense. "Vienen con confianza", afirmó. Y habló de Strahman. Y de Klusener. 

Mientras se prepara para su reestreno en Belgrano, Juan Quiroga también se refirió a la visita de Olimpo, su ex equipo, a un Talleres que llega en ganador por su triunfazo en la Bombonera.

"El fútbol pasa por los estados de ánimo y Olimpo también llega bien, porque hizo un buen partido ante Colón como visitante y le ganó a Banfield en Bahía. El lunes no le será tan fácil a Talleres", anticipó el Mono, quien hasta hace 15 días integraba el plantel bahiense.

Sobre la llegada de Eial Strahman a Olimpo, comentó: "Con Eial tuvimos un par de entredichos, él por ser de Talleres y yo por Belgrano, je. El poco tiempo que compartimos lo pasamos bien", 

Y cuando se le preguntó si gritaría un gol de Strahman el lunes, afirmó: "No me fijo ni en Talleres, ni en Olimpo. Sólo pienso en Belgrano".

Si se refirió a Gonzalo Klusener, a quien tuvo de compañeros hace un par de temporadas, también en el aurinegro. "Es una excelente persona, muy reconocido por lo que hizo en Talleres y tiene merecido lo que logró con el equipo".

Habló de lo que será la visita del Pirata al Monumental, y hasta admitió que de chico era hincha de River.

La nota completa, este sábado en la edición impresa de Día a Día.

Como adelanto, lo que dijo sobre Lucas Melano. "Somos amigos, pero sabe que ni en las prácticas me la tiene que tirar larga cuando lo voy a marcar. Me respeta".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo